Julián Gil vuelve a las telenovelas junto a Ana Brenda Contreras

Televisa aprovechará la popularidad del actor para convertirlo en protagonista de sus historias

Julián está listo para volver a la pantalla chica.

Julián está listo para volver a la pantalla chica.  Crédito: Suministrada

No cabe duda que toda la exposición mediática que ha tenido el actor Julián Gil, con sus conflictos legales con la venezolana Marjorie de Sousa le han valido una popularidad tal que Televisa lo hará regresar a las telenovelas protagonizando al lado de Ana Brenda Contreras, uno de los rostros consentidos de la cadena.

El actor compartió su dicha a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Volver a estar en un proyecto contigo, después de más de 6 años, es como salir a pasear… Sigamos paseando “breco”. Eres grande y guerrera. Y sí…. están felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas”.

Por otra parte, se sabe que los sábados son los días destinados por el juez para que el actor vea a su hijo Matías, pero por el momento se desconoce sí esto sucederá o si nuevamente la madre del menor volverá a interrumpir el proceso legal con alguna nueva acusación en su contra. 

Lamentablemente, hace algunas horas el actor compartió una imagen en donde se queja por la forma en la que se sigue exponiendo a su hijo en los espacios legales debido a la poca colaboración que la madre ha presentado. Y sobre todo, porque al parecer había una cita programada para él y su hijo y esta no sucedió porque nunca se le informó.

https://www.instagram.com/p/BbVrmgMFe8Z/?taken-by=juliangil

En esta nota

Ana Brenda Contreras Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain