Gloria Trevi y Alejandra Guzmán siguen imparables con su ‘Versus world tour’

Las cantantes han recorrido varias ciudades de México y el extranjero con su gira, registrando llenos en los lugares donde se presentan

Gloria Trevi y Alejandra Guzman

Por si fuera poco, el 17 de noviembre saldrá a la venta un DVD de esta gira. Crédito: Imagen tomada de YouTube

Todo está listo para una batalla épica entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, que podrá verse en vivo y ¡hasta en el cine!

Ambas cantantes han recorrido varias ciudades de México y el extranjero con su gira ‘Versus’, registrando llenos en los lugares donde se presentan, y ahora también Guadalajara será testigo.

Para el show que darán este miércoles en el Auditorio Telmex, las intérpretes agotaron las localidades a tan sólo unas horas de haberse puesto a la venta a los boletos, hace algunas semanas, y para la segunda fecha ya quedan pocos tickets.

Además, viernes y sábado, el complejo más grande de cines en México, transmitirá en varias de sus salas el concierto que grabaron hace meses en la Arena Ciudad de México.

Sabes que no es lo mismo ver una película en tu casa que verla en el cine con los compañeros. Seguramente la gente va a estar gritando aquí como si fuera un concierto, van a estar cantando las canciones“, enfatizó Trevi.

Por si fuera poco, el 17 de noviembre saldrá a la venta un DVD de esta gira en la que aún falta por recorrer países como Puerto Rico y Colombia.

En entrevista para Reforma, “La Reina del Rock” y “La Reina de la Taquilla”, dejaron claro que la rivalidad que por años se dijo que tenían, no es más que un mito.

Gloria, quien hace algunas semanas se enfrentó a la pérdida de su cuñado, se vio en todo momento cobijada por Alejandra, que en varias ocasiones la apretó fuertemente de la mano cuando la regia tuvo la voz entrecortada al recordar duros momentos vividos durante el año.

Los elogios mutuos y las carcajadas fueron el sello de una plática en la que ambas hicieron un repaso de los momentos más divertidos de la gira.

De muy buen humor y luciendo mejor que nunca, las protagonistas de este aclamado tour prometieron sorpresas durante sus show para el público tapatío.

“Vamos a tener varios conciertos, por ejemplo en Monterrey tenemos 4 fechas, 2 en Guadalajara, una más en México, que va a ser la cuarta en la Arena”, añadió Gloria.

POR: Jonathan Hernández

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain