Julián Gil hace dos anuncios

Mira en lo que estará enfocado los próximos meses

Julián Gil

Julián Gil Crédito: Cortesía @TalentoLatinotv

En medio de sus procesos legales por la manutención y tenencia de su hijo Matías, Julián Gil hace dos importantes anuncios: será el protagonista de la próxima telenovela de Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa/Univision y en enero hará un nuevo Fiesta de la Calle Miami.

La telenovela es una adaptación de la exitosa novela colombiana ‘La Ley del Corazón’ original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio. Julián compartirá créditos con Ana Brenda Contreras y David Zepeda. Y le dará vida a un abogado experto en derecho.

Paradójicamente, la historia transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho penal y de familia dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

Los casos están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia. Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

Y por el otro lado, Julián Gil producirá la tercera edición de las Fiestas de la Calle Miami los días 20 y 21 de enero de 2018 en el Bayfront Park, Miami. El evento coincide en le mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que se realizan en el Viejo San Juan, Puerto Rico, como parte de la celebración que da fin a la temporada navideña boricua, las más largas del mundo.

Julián Gil
Julián Gil

“Estamos con Puerto Rico, y como comunidad fuera de la isla nos tenemos que dejar sentir y apoyar a nuestra querida Isla del Encanto. Muy entusiasmados con las Fiestas de la Calle en Miami, por tercera ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia. Nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, y sus tradiciones e invitarlos a Puerto Rico, a visitar la isla y hacer turismo. En cuanto a las presentaciones artísticas tendremos varias sorpresas que próximamente las anunciaremos”, aseguró Julián Gil a través de su publicista, Alberto Navarro.

Las Fiestas de la Calle Miami, es un proyecto sin fines de lucro que busca enaltecer y promover la cultura puertorriqueña, y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 80 mil personas.

En esta nota

Ana Brenda Contreras David Zepeda Famosos Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain