¿Kris Jenner está lista para dejar el planeta Tierra?

¿Habrá quién se alegre por verlas en el espacio exterior?

Kris Jenner

Kris Jenner.  Crédito: Getty Images

Dicen que Kris Jenner quiere comprar tickets para toda su familia, para llevárselos a un vuelo de Virgin Galactic, de Richard Branson.

La matriarca de las Kardashian quiere grabar el famoso reality, “Keeping Up With The Kardashians”, en el espacio, según reportan medios británicos. Una fuente allegada a la mamá de Kim Kardashian ha dicho que “A Kris le fascina el espacio exterior y está buscando pagar para que ella y la familia estén entre los primeros pasajeros del transbordador espacial comercial de Virgin”.

Por otra parte, el programa que muestra la vida del clan Kardashian ha sido muy rentable en la industria del entretenimiento, y por esta razón ya hay un contrato firmado que estipula que habrá reality, por lo menos hasta 2019. Se dice que Kris cobró $150 millones de dólares, para asegurar que el show estará al aire hasta finales de dicho año.

El tema sobre la posible grabación del reality en el espacio exterior la tiene muy entusiasmada, según dicen, porque le encantaría que su familia fuese la primera en orbitar el planeta.

En esta nota

Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kris Jenner planeta Tierra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain