Piden ayuda para perrito abandonado por parálisis

Su nombre es “Tiger” y quien tenga un hogar para cobijarlo recibirá a cambio mucho cariño

Un serio problema médico hizo que sus dueños le dieran la espalda.

Un serio problema médico hizo que sus dueños le dieran la espalda. Crédito: gofundme.com/tigerislove

Un grupo de buenos samaritanos hace un llamado a la comunidad para encontrarle hogar a un perro abandonado en una veterinaria del área de Cerritos.

Se trata de “Tiger”, un sabueso de siete años de edad, cruce de las razas Corgi y Chihuahua, que fue salvado de una muerte segura por el grupo llamado “The Fuzzy Pet Foundation”.

Este adorable animalito fue llevado primero por sus dueños para atención médica, pero después de una cirugía fueron informados que quedaría paralítico y necesitaría terapia, haciendo que estos pidieran de inmediato su eutanasia por no poder atenderlo.

Ante dicha situación tan desesperante, los veterinarios hicieron un llamado a “The Fuzzy Pet Foundation”, quienes de inmediato aceptaron hacerse responsables de “Tiger” hasta encontrarle un hogar permanente.

El perrito ahora tiene un sistema especial de dos ruedas para poder correr de un lado a otro y ya no sufre dolor, pero si necesita ciertos cuidados y lo más seguro es que sea de por vida.

Los interesados en hacer la buena obra de adoptarlo pueden acudir este martes de 12 a 7 p.m. al hospital de animales VCA Lakewood, ubicado en el 10701 al sur de la calle South, en Cerritos.

Si alguien no puede adoptarlo, pero le gustaría donar dinero para ayudar en los gastos de cuidado y terapia de “Tiger”, puede hacerlo presionando aquí.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain