Dónde encontrar vacunas contra la gripe gratis o a bajo costo en Los Ángeles

Bajan las temperaturas en el sur de California y con eso aumentan los casos de gripe y sus serias consecuencias

La vacuna ayuda a proteger de una variedad de la enfermedad, por eso es importante aplicársela.

La vacuna ayuda a proteger de una variedad de la enfermedad, por eso es importante aplicársela. Crédito: publichealth.lacounty.gov

Autoridades del condado de Los Ángeles recuerdan a la comunidad que varios centros de salud de la región ofrecen la vacuna contra la gripe, ya sea gratis o a bajo costo.

Las Clínicas de Salud Pública (Public Health Clinics) del Condado de Los Ángeles, las clínicas de asistencia comunitaria (community outreach clinics), y algunas farmacias, son algunos de los lugares en los que se suministra la vacuna contra la gripe.

Cabe mencionar que este llamado a cuidar la salud, hace hincapié en que si alguien tiene algún tipo de seguro médico, debe entonces contactar a su médico de cabecera para obtener la vacuna.

A continuación se proporcionan dos sitios de internet para averiguar la ubicación de los lugares de suministro de la vacuna contra la gripe dentro del Condado de Los Ángeles:

El sitio de Internet “findaflushot” lo ayudará a encontrar un lugar donde puede conseguir la vacuna contra la gripe en su área, con sólo ingresar su código postal.

También se puede marcar 2-1-1 para averiguar dónde puede vacunarse contra la gripe en el Condado de Los Ángeles. Este número lo conectará con un especialista que le proporcionará información las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las vacunas contra la gripe ya están disponibles hasta el principio de la primavera.

Fuente de informacion: lacounty.gov

En esta nota

eduardo delgado La Opinión los angeles sur California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain