Vacunas contra la gripe en L.A. gratis o a bajo costo

Bajan las temperaturas en el sur de California y con eso aumentan los casos de gripe y sus serias consecuencias
Vacunas contra la gripe en L.A. gratis o a bajo costo
El proceso de vacunación contra la gripe es rápido y sin complicaciones.
Foto: publichealth.lacounty.gov

Autoridades del condado de Los Ángeles recuerdan a la comunidad que varios centros de salud de la región ofrecen la vacuna contra la gripe, ya sea gratis o a bajo costo.

Las Clínicas de Salud Pública (Public Health Clinics) del Condado de Los Ángeles, las clínicas de asistencia comunitaria (community outreach clinics), y algunas farmacias, son algunos de los lugares en los que se suministra la vacuna contra la gripe.

Cabe mencionar que este llamado a cuidar la salud, hace hincapié en que si alguien tiene algún tipo de seguro médico, debe entonces contactar a su médico de cabecera para obtener la vacuna.

A continuación se proporcionan dos sitios de internet para averiguar la ubicación de los lugares de suministro de la vacuna contra la gripe dentro del Condado de Los Ángeles:

El sitio de Internet “findaflushot” lo ayudará a encontrar un lugar donde puede conseguir la vacuna contra la gripe en su área, con sólo ingresar su código postal.

También se puede marcar 2-1-1 para averiguar dónde puede vacunarse contra la gripe en el Condado de Los Ángeles. Este número lo conectará con un especialista que le proporcionará información las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las vacunas contra la gripe ya están disponibles  hasta el principio de la primavera.

 

 

Fuente de informacion: lacounty.gov