Gatito cae en trampa de acero y agentes del Sheriff acuden al rescate

Los llantos del minino provocaron un operativo que afortunadamente tuvo final feliz

Autoridades investigan si es legal usar la trampa que atrapó al gatito.

Autoridades investigan si es legal usar la trampa que atrapó al gatito. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

Un gato de muy corta edad cayó en una trampa de acero en el área de Covina y dos valientes agentes del Sheriff fueron los encargados de hacer el rescate.

Todo comenzó cuando una residente reportó a las autoridades que tenía días escuchando lo que parecía ser llantos de un gato, haciendo que de inmediato comenzaran una investigación.

Según el reporte, dos agentes determinaron que los llantos provenían de una residencia ubicada en la cuadra 500 de la calle Colton. Al ver que nadie abría la puerta, tomaron la arriesgada decisión de brincar la barda, y para su sorpresa, se encontraron al gatito atrapado y tuvieron que utilizar herramienta especial para poder rescatarlo.

El minino ahora se recupera en manos del Departamento de Control de Animales del Condado de Los Ángeles. Por su parte, los agentes del Sheriff investigan si la trampa en cuestión es de uso legal. Al parecer los dueños de esa vivienda la colocaron para proteger a unos peces que tienen en un estanque del jardín.

En esta nota

La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain