Marjorie de Sousa, ¿vetada por Televisa?

Ya no quieren ni mencionar su nombre

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Televisa

Este año no ha sido fácil para Marjorie de Sousa enfrentándose en los juzgados con su ex Julián Gil por la manutención de su hijo Matías.

La actriz recientemente firmó con la cadena Telemundo para protagonizar una nueva telenovela, dejando atrás su relación laboral con Televisa con quien había trabajado los últimos años.

Las televisoras en México se han abierto más en recientes años, olvidándose de vetos y dejando que el talento vaya y venga de una televisora a otra sin ningún problema. A lo largo de este año, Televisa ha dado seguimiento al proceso legal de la venezolana, nombrándola, pero en un tuit reciente del area de espectáculos omitieron su nombre completamente. Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto.

En el mensaje que informa sobre la fecha para realizarse la prueba de ADN, no se cita a De Sousa y simplemente se refieren a ella como “ex pareja” de Julián Gil y “actriz venezolana”.

Podría ser que solo haya sido ese mensaje, pero si es un tanto extraño no mencionar directamente a Marjorie y usar sinónimos, especialmente en Twitter que tiene límite de caracteres.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Telemundo telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain