Acusan a tres jóvenes de explotar sexualmente a una menor de edad

La víctima de solo 15 años de edad se fugó de su hogar y la encontraron en un motel de Riverside
Acusan a tres jóvenes de explotar sexualmente a una menor de edad
Los detenidos son: Ramon Aviña Chávez, Alicia Monet Thao y Gabriella Ann Alvarado.
Foto: Departamento del Sheriff del Condado de Riverside

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside informó que tres personas fueron arrestadas bajo sospecha de traficar con una menor de edad para hacer trabajos sexuales.

Este caso se originó cuando autoridades del Sur de California detectaron anuncios de publicidad, donde precisamente se ofrecían los servicios lascivos de una adolescente, esto en condados como Fresno, Orange, San Diego, Los Ángeles y Riverside, informó el sargento Johyn Sawyer.

Según el reporte oficial, un agente se hizo pasar como cliente y así fue como dio con la menor de edad en un motel de Riverside, ubicado en la cuadra 10700 de la avenida Magnolia. No se reveló la identidad de la joven, pero se sabe que tiene 15 años y que es una residente de Fresno que se fugó de su hogar hace más de un mes.

Autoridades confirmaron que la menor ahora está en una situación de custodia temporal, mientras que los adultos que supuestamente la traficaban reciben todo el peso de la ley. Fueron identificados como Gabriella Ann Alvarado, de 18 años; Ramon Aviña Chávez, de 20; y Alicia Monet Thao, de 21 años. A cada uno se le impuso una fianza de $500,000.