Arrestan a presunto violador de cuatro niñas y sospechan hay más víctimas sin reportar

Autoridades informaron que el individuo trabajó con jóvenes en una iglesia de Panorama City

Guía de Regalos

Arrestan a presunto violador de cuatro niñas y sospechan hay más víctimas sin reportar
El sospechoso de los abusos sexuales fue identificado como Pablo César Cartagena.
Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que arrestaron a un hombre sospechoso de abusar sexualmente de cuatro niñas, tres de ellas sus hijastras, y que ahora investigan para determinar si hay más víctimas que no han reportado haber sufrido lo mismo.

El individuo fue identificado como Pablo César Cartagena. No se reveló en que ciudad vive, pero si está confirmado que trabajó en el pasado con grupos juveniles de una iglesia ubicada en la cuadra 8700 del bulevar Van Nuys, esto en el área de Panorama City.

Según el reporte oficial, los presuntos abusos comenzaron en el 2005 y las víctimas fueron tres hijastras y una amiga de la familia que pertenecía a la iglesia ya mencionada.

Autoridades sospechan que puede haber más víctimas de las presuntas bajas pasiones de Cartagena, por lo que hacen un llamado a la comunidad para reportar cualquier situación al respecto. Para eso se puede llamar al oficial Kershner Gilder (213) 486-0567, al detective García (213) 486-0570, al detective Ramírez (213) 486-0599 o a la línea especial sobre abuso infantil (818) 374-5415.