Vigilia en honor de adolescente que se suicidó por “bullying”

Familiares, estudiantes y autoridades se unieron para honrar la memoria de la pequeña Rosalie Avila y pedir un alto al acoso y las burlas

Guía de Regalos

Vigilia en honor de adolescente que se suicidó por “bullying”
Rosalie Avila tenía apenas 13 años y ahora seres queridos piden ayuda económica para su último adiós.
Foto: Cortesía de la familia de Rosalie Avila

La escuela Mesa View, ubicada en el área de Inland Empire, fue solemne escenario de una vigilia en honor de una adolescente que se quitó la vida a consecuencia de sufrir un caso severo de “bullying”.

Rosalie Avila tenía apenas 13 años cuando se ahorcó  el pasado 28 de noviembre en su casa ubicada en Calimesa, esto a unas 70 millas al este de Los Ángeles.

La familia declaró que fue su propio padre quien la encontró en ese estado y que de inmediato fue llevada a un hospital en condición crítica. Su estado no mejoró y este primero de diciembre falleció tras desconectarla de un respirador artificial.

La menor dejó atrás una carta disculpándose y describiendo que era “fea” y una “perdedora”, lo que hizo que tanto familiares como autoridades escolares, aprovecharan la vigilia para hacer un llamado a la comunidad y pedir un freno al acoso y las burlas, en especial entre menores de edad y compañeros de escuela.

Familiares y amigos de la pequeña Rosalie Avila establecieron un fondo para recibir donaciones y así cubrir gastos médicos y funerales. Para más información al respecto o si alguien quiere donar, presiona aquí.