Buscan a más victimas de falso taxista acusado de abuso sexual

Una mujer afirma que pidió ser llevada a su casa y terminó ultrajada. Autoridades sospechan que no es la única y ahora piden ayuda para dar justicia al caso

El presunto violador fue identificado como José René Pimentel.

El presunto violador fue identificado como José René Pimentel. Crédito: Departamento de Policía de Los Ángeles

Autoridades angelinas informaron que tienen en su poder a un taxista que operaba sin permiso oficial y que fue acusado de abuso sexual por una clienta, por lo que ahora buscan a más posibles víctimas de haber sufrido la misma suerte por parte del sospechoso.

El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que dicho individuo es José René Pimentel y que el supuesto ataque ocurrió el pasado 12 de noviembre, después de subir a una mujer a su auto fingiendo ser parte del servicio de transporte llamado “Yellow Taxi”.

Según el reporte oficial, la víctima salió de un centro nocturno ubicado cerca del cruce de la avenida Vermont y el bulevar Pico. Subió al vehículo del sospechoso pensando que era un taxi oficial, pero en lugar de llevarla a su casa, supuestamente la llevó a un lugar apartado y la violó.

Autoridades piden que si alguien sufrió un ataque similar o tiene información del caso que lo reporte de inmediato al (323) 786-5423.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain