Buscan a más victimas de falso taxista acusado de abuso sexual

Una mujer afirma que pidió ser llevada a su casa y terminó ultrajada. Autoridades sospechan que no es la única y ahora piden ayuda para dar justicia al caso

Guía de Regalos

Buscan a más victimas de falso taxista acusado de abuso sexual
El presunto violador fue identificado como José René Pimentel.
Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles

Autoridades angelinas informaron que tienen en su poder a un taxista que operaba sin permiso oficial y que fue acusado de abuso sexual por una clienta, por lo que ahora buscan a más posibles víctimas de haber sufrido la misma suerte por parte del sospechoso.

El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que dicho individuo es José René Pimentel y que el supuesto ataque ocurrió el pasado 12 de noviembre, después de subir a una mujer a su auto fingiendo ser parte del servicio de transporte llamado “Yellow Taxi”.

Según el reporte oficial, la víctima salió de un centro nocturno ubicado cerca del cruce de la avenida Vermont y el bulevar Pico. Subió al vehículo del sospechoso pensando que era un taxi oficial, pero en lugar de llevarla a su casa, supuestamente la llevó a un lugar apartado y la violó.

Autoridades piden que si alguien sufrió un ataque similar o tiene información del caso que lo reporte de inmediato al (323) 786-5423.