#BuenosDiasLA: se cerrarán 10 cuadras para fiestononón en el centro

Decenas de bandas, entre ellas La Santa Cecilia, serán parte del festival "Noche en Broadway"

"La Marisoul", vocalista de La Santa Cecilia, banda originaria de Los Ángeles.

"La Marisoul", vocalista de La Santa Cecilia, banda originaria de Los Ángeles.  Crédito: captura de pantalla | Como Dios Manda

El sábado 27 de enero se cerrarán 10 cuadras del centro de Los Ángeles y se abrirán las puertas de seis de sus teatros históricos para dar paso al festival “Noche en Broadway”, con decenas de bandas, entre ellas La Santa Cecilia.

El festival, organizado por el equipo del concejal José Huizar, también contará con una rueda de la fortuna y un centro para niños. Se ofrecerá de manera gratuita a todo angelino.

Para más información, haz clic aquí.


Hoy en Los Ángeles

Cuando el hijo de Alicia Vázquez fue encarcelado hace poco más de un año, ella también comenzó a purgar una condena. “Lo agarraron tomado y le dieron dos años. Él era mi hijo con el que vivía y me quedé sola”, dijo Vázquez en un nuevo grupo de apoyo para familiares de encarcelados en North Hollywood. Lo peor de todo es que una vez que su hijo salga de la cárcel será deportado a su natal México. Él deja aquí una hija de 6 años que tampoco ha podido ver estando tras las rejas puesto que se lo llevaron a una cárcel de Texas.

En medio del vaivén migratorio desde que el presidente Donald Trump llegó al poder están las familias mixtas, aquellas donde los hijos son estadounidenses y los padres carecen de estatus migratorias. La familia de Jackeline es una de ellas. Sus padres son indocumentados y su hermana mayor Daniela, de 20 años, tiene el beneficio de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Después de la gigantesca operación a nivel nacional la semana pasasda, en la que ICE realizó incursiones en 98 tiendas de la cadena 7-Eleven en todo el país, la directora del Departamento de Seguridad Nacional dijo que van por más.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 70°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles, con bastante niebla hasta las 9:00 a.m.


Transporte

Se reportan demoras de hasta una hora en la autopista 105 rumbo al oeste, desde Crenshaw Boulevard hasta la autopista 605. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del Día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain