Final de ‘Caer en tentación’: ¿Quién mató a Carolina?

Conoce a todos los posibles asesinos de la protagonista de la telenovela
Final de ‘Caer en tentación’: ¿Quién mató a Carolina?
¿Quién mató a Carolina? es la incógnita de la telenovela "Caer en tentación"
Foto: Televisa

La telenovela “Caer en tentación” de Univision tiene una gran incógnita que poco a poco se va descubriendo conforme avance la trama y la pregunta que todos se hacen es, ¿quién mató a Carolina?

Los que siguen la historia dramática protagonizada por Silvia NavarroGabriel SotoCarlos FerroAdriana Louvier, saben que la serie inició con un accidente automovilístico en donde murió el personaje que interpreta esta última actriz.

Todo el resto de la telenovela se desarrolla entre el presente y el pasado y al final se descubrirá como ocurrió el accidente y quien asesinó a Carolina.

La producción de Giselle González grabó cuatro finales para despistar a todos y que no se filtrara el destape.

Aquí te mostramos a los sospechosos que podrían haber provocado la muerte de la protagonista.

Raquel (Navarro): Ella fue engañada por su esposo Damián (Soto) y su mejor amiga Carolina (Louvier). Hay posibilidad de que se enteró que ambos planeaban fugar juntos y para que no pudieran vivir feliz, provocó un accidente.

Silvia Navarro es Raquel en "Caer en tentación"
Silvia Navarro es Raquel en “Caer en tentación”

Damián (Soto): El mismo Damián pudo haber matado a Carolina. El pudo haber estado tan presionado entre su matrimonio con Raquel, su relación con Carolina, su trabajo y su familia que pudo pensar que sería mejor morir junto a su amada.

Gabriel Soto es Damián en "Caer en tentación"
Gabriel Soto es Damián en “Caer en tentación”

Carolina (Louvier): ¿Y si fue la propia Carolina que se suicidó? Después de que tuvieron el accidente, Carolina siguió con vida. Ella pudo haberse matado al pensar que Damián se había muerto en el choque.

Adriana Louvier es Carolina en "Caer en tentación"
Adriana Louvier es Carolina en “Caer en tentación”

Santiago (Ferro): Aunque se ha descartado que Santiago pudo haber matado a su esposa, bien lo puedo haber hecho ya que se pudo haber enterado que lo traicionaba.

Carlos Ferro es Santiago en "Caer en tentación"
Carlos Ferro es Santiago en “Caer en tentación”

Miriam (Julieta Egurrola): La mamá de Damián siempre supo que su hijo engañaba a su esposa con Carolina. Ella está involucrada en negocios turbios sin el conocimiento de su hijo, pudo haber matado a la amante pensando que le podía quitar su dinero.

Julieta Egurrola es Miriam en “Caer en tentación”

Mía (Ela Velden): La hija de Raquel y Damián vive en una depresión y lo que más quiere es que sus papás estén felices. Ella nunca ha confiado en la familia de Carolina y pudo haberla matado si se enteró que su familia se podía quebrar.

Ela Velden es Mía en "Caer en tentación"
Ela Velden es Mía en “Caer en tentación”

Laura (Luz Ramos): La reportera necesita una gran historia para poder posicionarse nuevamente como una de las periodistas más reconocidas. ¿Será que provocó el accidente y se le salió de las manos?

Luz Ramos es Laura en “Caer en tentación”

Azucena (Anna Ciocchetti): La secretaria de Damián sabe todos sus secretos. Hay algunos que piensan que está enamorada de su jefe y los celos pudieron haber hecho que quisiera quitar a Carolina de su camino.

Anna Ciocchetti es Azucena en “Caer en tentación”

Cinthia (Andrea Guerrero): La hermana de Raquel es inestable y en querer protegerla al posiblemente enterarse del engaño, pudo haber hecho algo imperdonable.

Andrea Guerrero es Cinthia en "Caer en tentación"
Andrea Guerrero es Cinthia en “Caer en tentación”

Vicente (Carlos Valencia): El hermano de Carolina también es inestable y tiene arranques de locura. Carolina le tenía miedo por su carácter explosivo.

Carlos Valencia es Vicente en "Caer en tentación"
Carlos Valencia es Vicente en “Caer en tentación”

Andrés (Arath de la Torre): Siempre le ha tenido envidia a Damián y el sabía bien que Carolina era su amante.

Arath de la Torre es Andrés en "Caer en tentación"
Arath de la Torre es Andrés en “Caer en tentación”