Sergio Mayer y sus planes como diputado
El actor le entra a la política con el partido de "ya sabes quién"

Sergio Mayer. Crédito: Fernando Camacho | Agencia Reforma
El secuestro ha sido funesto en su familia, puesto que el mismo Sergio Mayer se vio privado de la libertad y sufrió el terror de la incertidumbre sobre su integridad y la de otros amigos que lo acompañaron, pero ademas su hermano Helios, el tercero de la dinastía, fue secuestrado durante más de mes y medio hasta que su familia tuvo que pagar por su rescate, el propio Helios confesó que fueron aterradores aquellos momentos y que estuvo sentado en un rincón vendado de los ojos y donde solo escuchaba el programa de Radio 13, con las voces de Shanik Berman, Chucho Gallegos, Álvaro Cueva y Gudini, que eran sus compañeros durante ese terrible tiempo, el secuestro lesionó a su familia, tan es así que la unión ya no es tan cercana como antes.
“He sido víctima de la delincuencia, todos ustedes recuerdan que mi hermano fue secuestrado, nos hicieron mucho daño emocional, económico, psicológico, especialmente a él. Mi hermano, con lo poco que le quedaba, vendió todo y se fue del país”, dijo el actor a Diario Basta sobre las razones por las cuales decidió pelear por una candidatura a diputación por el partido Morena en su distrito la Magdalena Contreras.
https://www.instagram.com/p/BezLvW1hwkO/?taken-by=sergiomayerb
Además contó su paso por el grupo Garibaldi y el episodio tan fuerte que vivió: “Mis compañeros y yo sufrimos un secuestro, estábamos de gira y de repente unos encapuchados con armas se acercaron a nosotros, nos dijeron que teníamos que acompañarlos, que su jefe quería que cantáramos en una fiesta; las niñas no querían hacerlo, pero al final lo hicimos. Cantamos y nunca supimos para quién. Si tuvimos miedo, pero en ese momento fue más presión, es un episodio muy fuerte para nosotros”.
https://www.instagram.com/p/BeovzRoBKDz/?taken-by=sergiomayerb
Con mucho orgullo del pasado, comentó que su niñez no fue abundante, careció de muchas cosas, razones por las cuales su padre, Rubén Mayer, tuvo que llevarse a su familia a los Estados Unidos, cuando él apenas era un niño.
“Yo estuve de indocumentado, mi familia no era legal en EU; yo tenía apenas 8 o 9 años, ahí estudié parte de la primaria. Fueron momentos muy difíciles, yo veía a mi padre trabajar de sol a sol; terminaba un trabajo, luego se metía a otro y luego a otro. Siempre estaba al cuidado de que la migra no lo atrapara, se escondía para que no lo descubrieran”, declaró.
https://www.instagram.com/p/BeE4WadhgEs/?taken-by=sergiomayerb
Sergio platicó esta parte de su historia con la satisfacción de que su padre hizo lo que tocaba para sacar adelante a sus hijos; después de su estancia por cuatro o cinco años en EU, la familia regresó.
Hoy está luchando para ser candidato a diputado bajo la tutela de Andrés Manuel: “Yo creo que es la mejor opción, me gusta mucho su proyecto, digan lo que digan”, finalizó el actor.
https://www.instagram.com/p/Bd00wvtBN81/?taken-by=sergiomayerb