Roba un coche con un niño dentro, pero un desconocido lo rescata
Estar preparados para situaciones de peligro es importante, ayudan a entrenar la calma que es vital para poder trazar un plan o pensar en posibles soluciones
Zion, un pequeño que se encontraba en el asiento trasero de un coche robado. Crédito: Captura de pantalla/Cleveland News
Sierra Mason se siente aliviado después de que se resolvió una angustiosa experiencia que puso a su sobrino en grave peligro.
Y todo gracias a la intervención de un buen samaritano.
Sierra le contó a WEWS Cleveland que se detuvo en una gasolinera y bajó de su auto, pensando que había cerrado las puertas. Su sobrino Zyon, de 5 años, estaba dentro del vehículo.
Segundos después, un ladrón saltó al automóvil y se fue con el niño en el asiento trasero.
El ladrón debe haberse dado cuenta de que el niño estaba allí porque, a una milla y media de distancia, lo arrojó a la calle, dejándolo solo. Zyon no sabía dónde estaba o cómo volver con su tía.
Fue entonces cuando William Strozier entra a formar parte de la historia.
Afortunadamente para todos, William había decidido cambiar su rutina ese día. Tomó un camino diferente de lo normal, lo que le llevó a toparse con el niño.
Tan pronto como lo vio y se dio cuenta de que estaba solo, le preguntó a Zyon si sabía su dirección o el número de teléfono de su madre. Zyon pudo contactar a su tía y la policía reunió a la familia, todo gracias a William.
“Estaba feliz de que Dios me tuviera allí en ese momento para hacer su trabajo, para ser el ángel guardián de ese niño pequeño”, dijo William a WEWS.
En cuanto a Sierra, dice que está contenta de que su familia haya practicado simulacros para emergencias como esta.