window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Fotos: El comediante Chris Hardwick adquiere mansión en Eagle Rock por $5.25 millones

Por lo visto hacer reír y conducir programas en AMC deja buenas ganancias pues se compró una casa como los grandes de Hollywood

La residencia tiene 9 recámaras, 10 baños, una enorme piscina y elaborados jardines.

La residencia tiene 9 recámaras, 10 baños, una enorme piscina y elaborados jardines. Crédito: Geoffrey Yale / Partners Trust & AMC

El comediante Chris Hardwick sorprendió a muchos de sus admiradores al mostrar que aparentemente es más exitoso de lo que muchos pensaban, pues se compró una enorme residencia en $5.25 millones, probando que su cuenta bancaria está a la altura de los grandes de Hollywood.

Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust

La vivienda está ubicada en el área de Eagle Rock, se construyó en 1925 y al parecer Hardwick busca mantener todos los detalles históricos de la propiedad, como los pisos de madera, vitrales, molduras, etc.

Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust

La mansión es parte de un terreno que abarca tres acres y cuenta con nueve recamaras, 10 baños, una enorme piscina y elaborados jardines, entre otros muchos detalles dignos de una casa de precio millonario.

Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust

Al parecer, el comediante no piensa vivir en esta casa llamada “The Chateau” y la compró como una inversión y por su pasión a propiedades históricas, pero supuestamente si la piensa usar para eventos relacionados con su profesión.

Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust

A continuación se muestran más imágenes de “The Chateau”, una casa que todo indica quedó en las manos indicadas para volver a brillar como lo hizo en el pasado:

Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust
Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust
Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust
Foto: Geoffrey Yale / Partners Trust

En esta nota

eduardo delgado Eduardo delgado la opinión La Opinión la opinión los angeles noticias la opinión
Contenido Patrocinado