Conductora sufre crisis de salud al volante en North Hills y termina frente a frente con un tren

Testigos corrieron a sacarla pero llegó un tren y el impacto fue brutal para dos personas

La desesperación por evitar una tragedia hizo que se vivieran momentos de angustia y tensión.

La desesperación por evitar una tragedia hizo que se vivieran momentos de angustia y tensión. Crédito: Archivo/La Opinión

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que dos personas resultaron heridas, como resultado de que un tren de la línea Amtrak impactó un vehículo a la altura de North Hills.

Según el reporte oficial, todo comenzó cuando una mujer sufrió una crisis de salud cuando manejaba su vehículo, y cuando finalmente detuvo su auto a la altura del bulevar Roscoe, lo hizo justamente sobre unas vías de tren.

Testigos salieron de sus propios carros para auxiliar a la conductora, pues vieron que se aproximaba un tren. Lograron sacarla a tiempo pero el enorme vehículo si alcanzó a impactar el carro, lo que a su vez golpeó a la conductora y a un hombre.

Las víctimas están en condición estable y hasta el momento no se ha informado el problema de salud que inicialmente tuvo la conductora al volante.

El  tren hacía un recorrido de San Luis Obispo a Los Ángeles, y a pesar de lo sucedido, pudo alcanzar su destino solo con un breve retraso.

En esta nota

eduardo delgado Eduardo delgado la opinión La Opinión la opinión los angeles noticias la opinión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain