Video: Crean versión gay de la telenovela ‘Mari Mar’

La parodia incluye la clásica escena de la humillación

Thalía fue quien dio vida a "Marimar" en la telenovela clásica

Thalía fue quien dio vida a "Marimar" en la telenovela clásica Crédito: Televisa

Uno de los grandes clásicos de las telenovelas es “Marimar”, que protagonizó Thalía como parte de la trilogía de las Marías.

Aunque han pasado muchos años desde que se transmitió originalmente la serie, el público aún la tiene muy presente. Gracias a las redes sociales y plataformas como YouTube, fans de los melodramas mantienen viva la memoria del proyecto.

En el 2016, un YouTuber de nombre Henry Carrera creó una versión gay de la historia de la costeñita. El creador se vistió con la ropa que caracterizaba al personaje principal y hasta realizó una entrada con el tema musical de la misma.

Aunque prometieron más capítulos, este fue el único que se realizó. Sin embargo, anteriormente Carrera había producido escenas de la telenovela y una de ellas fue la de la humillación.

¿Recuerdan cuando la villana hizo que Marimar recogiera una pulsera del fango con su boca? Es una de las escenas más recordadas de la producción de Televisa ya que en la etapa venganza de la protagonista, los papeles se invierten y Marimar hace que la villana meta su boca al fango.

¡Mira la escena original aquí!

En esta nota

Famosos Marimar telenovelas Televisa Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain