Así explica Alan Pulido el gran fracaso de las Chivas

La declaración del jugador que llegó al Rebaño como fichaje bomba no cayó bien entre propios y extraños

Chivas

Alan Pulido salió al paso para justificar el fracaso de Chivas en el Clausura 2018. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

GUADALAJARA, México – Que las Chivas estén casi eliminadas de una posibilidad de Liguilla y en una situación compleja en la Concachampions, se debe al plantel corto y sin jerarquía, según Alan Pulido.

Nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes pero no tienen esa experiencia y jerarquía que marcan en partidos complicados.

“No tenemos cambios que sepas que te pueden marcar uno o dos goles y que te van a hacer una diferencia, no tenemos un plantel amplio como otros equipos, si se lesiona un jugador titular se complica, y te desbalancea el 11 ideal, sí es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay“, respondió Pulido.

El Rebaño cayó 1-0 ante Seattle en la ida de cuartos de final del torneo de la Concacaf.

“Nosotros plantamos un buen partido y la verdad es que entra un poco mi responsabilidad porque tuve una clara de gol, si la meto cambia el partido totalmente, y asumir que por mi culpa no obtuvimos el marcador pero hay que seguir trabajando para mejorar esto“, detalló el delantero.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Concachampions futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain