window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Osorio ya tiene definidos a sus atacantes para el Mundial de Rusia

El técnico de la selección mexicana también confirmó que seguirán apareciendo las rotaciones en la justa mundialista

Juan Carlos Osorio da instrucciones a Carlos Vela, en el duelo entre México e Islandia

Juan Carlos Osorio da instrucciones a Carlos Vela, en el duelo entre México e Islandia Crédito: Imago 7

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó que las rotaciones seguirán apareciendo en el Mundial de Rusia 2018, incluso pese a que seleccionados no sean titulares en sus clubes.

“Seguiremos considerando en cada momento las virtudes del rival en turno y cuáles son nuestros mejores jugadores y los que mejores oportunidades nos da para ganar un juego.

“Los que no juegan en sus clubes, es responsabilidad de la Selección Nacional de darle la oportunidad, de ponerlos a jugar para que recobren su nivel. Es nuestra responsabilidad que a un mexicano con gran talento le demos oportunidad en la Selección de México“, apuntó Osorio, tras el 3-0 sobre Islandia.

El técnico ya ve a Oribe Peralta junto a Raúl Jiménez y al “Chicharito” Hernández como los atacantes de su Selección, la cual tiene como prioridad el resultado.

“Me atrevería a decir que si le haces esa pregunta a 10 hinchas o 100, el 70 por ciento va a preferir un equipo que gane, me parece que trataremos siempre de ganar y de jugar de la mejor manera”, sentenció.

En esta nota

Chicharito Juan Carlos Osorio Oribe Peralta raul jimenez seleccion mexicana
Contenido Patrocinado