Melissa Sosa, la atleta más sensual del ‘fitness’, revela el secreto de su cuerpo
Lograr esos abdominales es posible
Melissa Sosa siempre soñó con modelar y vivir una vida plena y sana. Con trabajo y mucha disciplina se abrió camino en el mundo del fitness y hoy en día es una de las atletas más destacadas y bellas del deporte.
Nacida en Panguipulli, Chile, Melissa es multicampeona de Bikini Fitness, una categoría que combina la gracia femenina con el estricto régimen del gimnasio.
Con impresionantes medidas de 89, 62, 90, Melissa comparte con sus seguidores consejos para mantenerse en forma.
“Si eres disciplinada y te esfuerzas al mil puedes conseguir un cuerpo atlético y mantenerte femenina cuidándote siempre y no consumirnos sustancias químicas que te puedan llevar a masculinizar solo por querer cambios rápidos. Hay que ser consciente que tu belleza femenina es primordial ante todo”, dijo la deportista a La Opinión.
Para esta joven que tiene proyectado mudarse a Los Ángeles, California, el trabajo en el gimnasio es apenas la mitad del camino para conseguir la meta. El resto se consigue con una dieta saludable.
“Las abdominales se hacen en la dieta”.
Su parte favorita del cuerpo para trabajar son los glúteos.
Con más de 58,000 seguidores en Instagram, Melissa es cada vez más solicitada por revistas especializadas y de entretenimiento. Su consejo a todas las mujeres es que sí se puede tener ese cuerpo soñado.
“Anímense y motívense a hacerlo por ustedes mismas, por su salud y bienestar físico y mental. Si yo pude ustedes también pueden , sólo deben ponerle todas las fuerzas y ganas en querer lograrlo, trabajar diariamente en ese objetivo, tener una imagen motivacional o un referente, eso es de gran ayuda para mantener tu motivación siempre arriba. Y por supuesto siempre estar guiada por algún entrenador que te oriente en tu entrenamiento y dieta, para no
cometer errores”, aseguró.