Obligan a estudiante a cubrir sus pezones con venditas en escuela de Florida

Un maestro dijo que Lizzy Martínez era una distracción para la clase

Una estudiante de Florida denunció que las autoridades de su secundaria la obligaron a poner benditas en sus pezones para que dejara de distraer a otros estudiantes.

La humillación para Lizzy Martínez, de 17 años, empezó cuando fue llamada la oficina de la directora del Braden River High School. La estudiante fue a la escuela con una camiseta gris de manga larga pero sin llevar sujetadores. Un maestro reportó que distraía al resto de alumnos.

La directora Violeta Velázquez pidió a Martínez que usará otra camiseta.

“Me dijo que necesitaba ponerme otra camiseta debajo de la mía para sujetar mis pechos. Luego me pidió que me moviera”, dijo Martínez TheStar.com

La medida no fue suficiente ya que la directora le pidió que fuera a la enfermería. Allí le dieron cuatro venditas para heridas para que se cubriera los pezones.

La situación fue denunciada al distrito escolar que lamentó como la escuela manejó el asunto aunque aclaró que Martínez violó las reglas de vestuario del centro escolar.

La joven tuvo apoyo de estudiantes. Un estudiante hizo agujeros a la altura de sus pezones y lideró el canto “Liberen al pezón” a la hora del almuerzo.

En esta nota

Adolescentes Florida Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain