Heather Locklear se declaró inocente de haberle pegado a un policía

En su momento la actriz fue llevada a una cárcel del condado de Ventura, pero fue liberada al pagar una fianza

Heather Locklear

Heather Locklear Crédito: Getty Images

Heather Locklear protagonizó un hecho de violencia en febrero y obtuvo cargos por resistencia a la autoridad y por golpear a un policía. Esta semana, con la causa en curso, la actriz conocida por ser parte de la serie Melrose Place, se declaró inocente.

Locklear, de 56 años de edad, debía presentarse ayer en el Tribunal Superior del condado de Ventura en California, pero prefirió ausentarse, mientras que su abogado la representaba ante la Justicia. Hay que recordar que en febrero, la actriz fue arrestada por cargos de violencia doméstica y si bien esas acusaciones fueron retiradas, los otros cargos contra la policía permanecen.

Las autoridades habían llegado a su domicilio luego de que su hermano llamó al 911 porque ella y su novio estaban peleando. El hermano había llegado a la casa de la actriz y la encontró en plena pelea con su pareja, por lo que decidió llamar a las fuerzas de seguridad. Al llegar, los policías vieron que el novio de Locklear tenía una marca visible de la discusión, y la arrestaron.

Antes Locklear intentó resistirse al arresto y atacó a uno de los oficiales que participaban del operativo. Por consiguiente la esposaron y llevaron al hospital para realizarle una evaluación. Como consecuencia de esto, la actriz fue acusada de violencia doméstica y tres asaltos a un oficial.

En esta nota

Celebridades gente famosa LAPD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain