Beijing Motor Show: Conoce el nuevo e impresionante Vision Mercedes-Maybach Ultimate

Potencia y refinamiento es lo que se presento en el Beijing Motor Show con el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

Una joya alemana con esencias orientales.

Una joya alemana con esencias orientales. Crédito: Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

La alianza entre Mercedes-Benz y Maybach ha dado un resultado impresionante con el nuevo Vision Mercedes-Maybach Ultimate que será presentado en las próximas horas en el Beijing Motor Show.

Una verdadera belleza llena de lujo y un diseño impactante que nos hacen saber que existe la perfección cuando se mezclan un automóvil sedán de lujo con una SUV.

Con una silueta que parece la de un luchador mexicano, musculosa y a la vez regordeta, con una parte trasera un tanto exagerada para sus dimensiones y elevación, pero que no lo hace menos atractiva.

Este auto alcanza los cinco metros de largo y presenta una parrilla al frente que ya habíamos visto en el Vision Mercedes-Maybach 6 de 2016.

Quizá lo más interesante de su lijos interior es que al estar pensado para hombres de negocios, se descarta que será conducido por un  chofer, por lo que se deja la parte trasera como la más importante en cuanto a su comodidad.

Si hablamos de diseño y experimentación, la propulsión no podría ser distinta, por lo que para este modelo se ha desarrollado un sistema de cuatro motores eléctricos que logran 550 kW, lo que equivale a 750 caballos de fuerza. 

En esta nota

autos concepto autos de lujo Mercedes super autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain