¿Silvia Navarro cambia Televisa por Telemundo?

Se rumora que la actriz mexicana acaba de firmar un jugoso contrato

Silvia Navarro protagoniza "La Candidata"

Silvia Navarro protagoniza "La Candidata" Crédito: Twitter/CandidataOf

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas consentidas de las telenovelas. Su trabajo a lo largo de su carrera ha marcado huella en clásicos como “Perla”, “Catalina y Sebastián”, “Montecristo”, “Mañana Es Para Siempre”, “Cuando Me Enamoro”, “La Candidata“, entre muchas más.

En la última producción que participó, “Caer En Tentación“, nos dejó helados del calibre de actriz que es y lo mucho que se entregó a su personaje para dejarlo todo en escena.

Navarro es una de las actrices más intensas y no es sorpresivo que otras televisoras la quieran en sus producciones. Ella cobró fama en TV Azteca para años después elevar su notoriedad internacionalmente participando en los proyectos de Televisa.

Con todos los cambios en los últimos meses y cancelaciones de contratos de exclusividad en México, el talento ha aprovechado para probar suerte en otras televisoras y es como los actores han emigrado de una televisora a otra.

Ahora parece que le podría tocar nuevamente a Navarro hacer un cambio fuerte en su carrera si es que el último rumor se confirma. En el programa radial de Maxine Woodside se dijo que Silvia habría obtenido una jugosa oferta para unirse a las filas de Telemundo. De ser así, próximamente veríamos el trabajo de la actriz en otra pantalla.

A la par de ese rumor, existen otros varios, como el de que regresaría a Televisión Azteca y el que habría obtenido una oferta de proyecto de la productora Giselle González, misma de “La Candidata” y “Caer en tentación”.

En esta nota

Famosos Silvia Navarro Telemundo telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain