Arrestos del FBI en North Hills por homicidios relacionados con pandillas
"Arrestaron a todos los que viven aquí", dice una vecina
Dos personas han sido arrestadas durante una investigación de homicidio relacionada con pandillas en North Hills hoy, jueves, por la mañana, según han informado las autoridades.
El equipo SWAT del FBI ingresó a un hogar en el vecindario de San Fernando Valley utilizando flashes instantáneos, dijo la vocera del FBI, Laura Eimiller, a KTLA.
Los residentes de la propiedad se despertaron alrededor de las 5 a.m. ante lo que pensaron que eran disparos. Varios residentes fueron alineados contra una pared, revisados e interrogados durante la investigación. No hubo disparos durante el incidente.
Los funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles han tuitearon que los agentes del SWAT del FBI ayudaron al equipo especial de pandillas a cumplir una orden de arresto para un sospechoso de homicidio.
KTLA ha informado de que una mujer que se describió a sí misma como la madre de dos hermanos que fueron arrestados dijo que, mientras los oficiales registraban su casa, ella y su hija lloraban y no entendían lo que estaba sucediendo.
Otra residente, Ruby Garcia, dijo que fue agarrada por un oficial que le dijo que levantara las manos. La policía finalmente esposó a su madre: “nos dijeron que fuéramos a la parte de atrás y arrestaron a todos los que viven aquí“.