Esta chica tuvo una gran idea para borrar el rastro que dejan los ex
Cuando una relación termina siempre deja rastro
¿Por qué recordar una boda con tu antiguo amante cuando puedes reírte del gato de la familia?
Como una la buena hermana que es, Emily Forsberg decidió editar el álbum familiar y eliminar al ex de su hermana de todas las imágenes en las que aparecía.
Chloe Forsberg había estado en una relación seria de cuatro años con su novio, hasta que recientemente rompieron. Desafortunadamente, su ex aparece en muchas fotos familiares, particularmente en algunas fotos de boda.
“Mi primo se casó y mi novio estaba en todas las fotos oficiales”, le dijo Forsberg a TODAY. “Cuando nos separamos seis meses (después de la boda), mi hermana pensó que sería divertido reemplazarlo con una foto de mi gato”.
Emily cargó todas las fotos en Microsoft Paint y reemplazó al ex de Chloe con imágenes de Woof.
“Me hacía sentir mal que en todas las fotos familiares estuviera él”, dice Chloe. “Pero mi hermana me hizo sentir un poco mejor al respecto”.
Los graciosos retocados de imagen fueron todo un éxito. Incluso el presentador de la BBC 1, Greg James, retwitteó las fotos a sus 1.6 millones de seguidores.
A los usuarios de los medios sociales les hizo gracia la broma fotográfica. Incluido el ex de Chloe, quien quedó encantado con el trabajo.
“Hablamos sobre eso y nos reímos”, dijo Forsberg. “Algunas personas pensaron que era un poco cruel, ¡pero él lo encontró gracioso!”