¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”?

Millie Bobby Brown desea que el ganador del Oscar sea su hermano perdido en la exitosa serie de Netflix

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Getty Images

Millie Bobby Brown expresó su interés para que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio se incorpore a la tercera temporada de la serie de Netflix  “Stranger Things”, para hacer el papel del hermano perdido de Eleven, personaje que ella interpreta.

Las grabaciones ya comenzaron y aún no se sabe si el deseo de la actriz de 14 años se cumplirá en la serie dirigida por los hermanos Duffer.

Pero ella está más que dispuesta a compartir créditos con el protagonista de “The Revenant” y hasta le manda un mensaje.

Ya tengo la historia… Leo si quieres estar en la serie, aquí tienes tu contrato“, dijo en tono de broma la joven estrella estadounidense al sitio Digital Spy.

Aunque se desconoce si la producción ha contactado al protagonista de “Titanic”, los que ya están confirmados para la nueva temporada son Francesca Reale, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke.

Las grabaciones de la tercera temporada ya están en marcha, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno, trascendió que llegará a la pantalla chica durante el 2019.

La tercera temporada de Stranger Things contará con ocho capítulos y se estrenará a lo largo de 2019.

La serie que se estrenó en el 2016 se ubicó rápidamente en el gusto del público.

En esta nota

Famosos Leonardo DiCaprio Millie Bobby Brown netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain