Johnny, hijo de Jenni Rivera, y su novio ya viven juntos
La pareja ya tiene su nidito de amor

Johnny Rivera y su novio Joaquín Crédito: Twitter/juanangel702
La relación amorosa entre el hijo de Jenni Rivera, Johnny, y su novio Joaquín va de maravilla y se intensifica. Después de que este último anunciara durante el fin de semana su mudanza a Los Ángeles, se empezó a especular si viviría con el hermanito de Chiquis Rivera.
En un tuit donde Joaquín reveló la lucha que era mantener una relación a larga distancia, el joven reveló que ya tiene su nidito de amor con su enamorado.
“Mi novio y yo manejábamos 5 horas por lo mínimo cada mes para vernos, por 11 meses“, escribió Joaquín en Twitter. “Este domingo pasado, después de un año de larga distancia finalmente vivimos juntos“.
this a damn muh fuckin lie. my boyfriend and I drove 5 hours at least every month to see each other, for 11 months. this past sunday after almost a year of long distance we finally moved in with each other. https://t.co/Rm6uFoEozh
— joaquin (@jooaquaain) June 13, 2018
Hasta el momento Johnny no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si tienen un nuevo hogar o viven en la misma casa que Chiquis. Joaquín recientemente se graduó de high school, mientras Johnny se graduó el año pasado, evento que vimos durante la tercera temporada del programa “The Riveras“.
Johnny recientemente estalló en Twitter contra quienes critican su relación gay.
“Recibo mensajes diciéndome que no comparte fotos/videos de mi novio y yo juntos porque es ‘irrespetuoso’ para ellos“, dice el primero de una serie de tuits. “Estamos en el 2018, si dos hombres enamorados es irrespetuoso para ti, necesitas superarlo“.
“Si yo quiero compartir algo con mi novio lo haré, si no lo quieres ver, sáltalo o deja de seguirme. No voy a dejar de compartir lo que yo quiera en mi página porque a ti no te gusta“, continuó.
“Las redes sociales son un reflejo de nuestras vidas. Mi novio es una parte importante de mi vida y eso es lo que verás en mi página. Lo amaré todo lo que yo quiera. Estoy orgulloso de decir que él es mío y ningún pensamiento u opinión ignorante cambiará eso“, concluyó.