¿Qué opina Ivanka Trump sobre la separación de niños inmigrantes de sus padres?
La Primera Hija no ha publicado su postura en redes sociales, a pesar de ser usuaria asidua
Aunque el presidente Donald Trump defiende la separación de niños de sus padres inmigrantes, no todos en la Casa Blanca parecen estar de acuerdo con esta política.
En esa lista se ubica la primera hija Ivanka Trump, según el propio presidente Trump, quien en una reunión con republicanos de la Cámara afirmó que su hija habló con él sobre los niños separados de sus familias en la frontera.
Básicamente Ivanka expresó que las imágenes que han desatado polémica a nivel nacional sobre cómo son separados los niños y cómo viven en centros de reclusión “no son buenas”, reveló Rachel Bade, periodista de Politico.
Según otro informe, Trump dijo a la Conferencia Republicana de la Cámara que Ivanka se le acercó y le dijo: “Papi, ¿qué estamos haciendo al respecto?”.
El mandatario expresó que es un “asunto difícil” y luego cambió de tema, escribió la periodista del New York Times, Maggie Haberman.
Trump tells House Republicans now that Ivanka talked to him about family separation at the border and that the images are not good.
— Rachael Bade (@rachaelmbade) June 19, 2018
“¿Dónde está Ivanka en todo esto?”, preguntó John McCain en el programa “The View”, de ABC. “Ella es todo para mujeres y madres y tiene un puesto en la Casa Blanca y un trabajo, y estoy algo interesado en que toda su plataforma haya sido mujeres y madres y no parece tener nada que decir al respecto”.
La hija del mandatario republicano ha sido criticada por publicar imágenes de sus hijos mientras guarda silencio sobre la política de su padre contra inmigrantes que buscan asilo.
En tanto, la primera dama Melania Trump afirmó no estar de acuerdo con separar a los niños de sus padres, además de afirmar de que se debería gobernar “con el corazón”, al tiempo que instó a que haya mejores leyes contra inmigrantes indocumentados.