La receta del cloruro de magnesio que te ayuda a perder 10 kilos

Los beneficios del cloruro de magnesio son mayores si se combinan con vitamina B1
La receta del cloruro de magnesio que te ayuda a perder 10 kilos
Cloruro de magnesio.
Foto: actitud saludable

Si no sabes de los beneficios del cloruro de magnesio, estás de suerte porque ahora mismo te contamos sobre este elemento que es clave para sentirse mejor.

El cloruro de magnesio es un tranquilizante natural que ayuda con el equilibrio de las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa manteniendo todas nuestras conexiones en plena forma. Además, nos aporta vitaminas y minerales que son fundamentales para cuidar nuestra piel y nuestro físico.

Puesto que está demostrado que ayuda a controlar la ansiedad, evita que comamos en exceso y así perdemos peso. El consumo diario de cloruro de magnesio reduce el tamaño del estómago y elimina flatulencias.

Si sufres de alguna enfermedad, no te preocupes ya que es beneficioso en algunos casos, como en la diabetes, ya que ayuda a normalizar el efecto del azúcar en la sangre. Potencia la quema de grasa al combinarlo con la vitamina B1 porque aumenta el metabolismo.

La dieta del cloruro de magnesio consiste en tomar un vaso de la mezcla preparada antes de desayuno. Para preparar un litro de este potente remedio necesitas:

1 litro de agua hervida
30grs de cloruro de magnesio

Preparación:

Hierve un litro de agua y deja enfriar.
Una vez frío, envásalo en botella de vidrio.
Disuelve en ella unos 30 g de cloruro de magnesio y guarda en el refrigerador bien tapado durante 10 días.