Nueva línea de ropa con un mensaje claro: Realmente me importa, ¿y a ti?

Las redes sociales se ponen en marcha para ayudar a las familias separadas por la política migratoria de Trump y exigen un mejor trato a los indocumentados

La Primera Dama viajó a Texas.

La Primera Dama viajó a Texas. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

La respuesta al mensaje que se leyó en la chaqueta de Melania Trump, algunas marcas han sacado su propia línea de ropa con un mensaje bien distinto y que responde así a una política de inmigración injusta. «Realmente me importa», es lo que se puede leer en las prendas de ropa.

Un mensaje polémico

Cuando Melania Trump realizó una visita a los niños retenidos en la frontera, apartados de sus padres, pudimos ver que había un mensaje subliminal. En su chaqueta había inscrito un polémico mensaje: «En realidad no me importa. ¿A ti sí?».

A pesar de que la Casa Blanca dijo que no había ningún mensaje oculto en la chaqueta, las críticas fueron inmediatas y los mensajes de repudio no tardaron en llegar.

Ese mensaje tuvo grandes repercusiones y hubo quienes quisieron responder a la primera dama creando otras versiones de la chaqueta.

Wildfang es una tienda de ropa que se ha lanzado a responder a ese supuesto mensaje y, además, con doble intención. Quieren denunciar la injusta política de inmigración con una frase clara: «Realmente me importa. ¿Y a ti?» y todo lo que recauden donarlo a la causa. Para ello, han creado una chaqueta con el mensaje que se lanzó en tres versiones.

A través de Instagram anunció que la ganancias de las ventas de esta colección se donarán al Centro de Refugiados e Inmigrantes para Servicios Educativos y Legales (RAICES).

PSA Supply también vende una camiseta con el mismo mensaje que las de Wildfang, y al igual que esta última marca todos los ingresos de las ventas serán donados. Esta línea de ropa hará la donación a United We Dream, una organización de jóvenes que lucha por el buen trato hacia los inmigrantes indocumentados.

En esta nota

Inmigración mensaje Moda refugiados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain