Niña de Idaho es apuñalada mortalmente en su fiesta de cumpleaños por sospechoso de L.A.

El sospechoso había sido expulsado del complejo de apartamentos la noche anterior

Timmy Kinner está acusado de atacar a un grupo de niños.

Timmy Kinner está acusado de atacar a un grupo de niños. Crédito: abc7 (captura)

La niña de 3 años de Idaho que fue apuñalada en su propia fiesta de cumpleaños murió hoy, lunes, dos días después de que un hombre invadiera la celebración y apuñalara a nueve personas, según informaron las autoridades.

Así, Timmy Kinner está acusado de atacar a un grupo de niños, así como a los adultos que trataron de protegerlos en la fiesta en un complejo de apartamentos que alberga a muchas familias de refugiados.

La noticia de la muerte de la niña se dio a conocer en la primera comparecencia en la corte de Kinner: el juez le dijo que había sido acusado de asesinato en primer grado y otros delitos graves en relación con el ataque del sábado por la noche.

Kinner, de 30 años, es estadounidense, y las víctimas son miembros de familias de refugiados de Siria, Iraq y Etiopía. No obstante, el jefe de policía de Boise, William Bones, afirmó que la evidencia no sugiere que el ataque fuera un crimen de odio.

El sospechoso estuvo alojado en el complejo de apartamentos hasta el viernes, cuando se le pidió que lo abandonara por mal comportamiento, dijo Bones. Por desgracia, regresó la noche siguiente y comenzó a atacar a la gente.

Aunque el joven, que está detenido sin fianza, dijo que quería representarse a sí mismo en el tribunal, el juez ordenó que se nombrara a un defensor público de todos modos.

En esta nota

Asesinato idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain