Vacaciones escolares: momento de viajar

Tome ciertas medidas para evitar malos ratos

Es importante que los chicos pasen distraídos.

Es importante que los chicos pasen distraídos. Crédito: Shutterstock

Durante el verano muchas familias toman vacaciones y viajan con sus hijos. En agosto, la escuela de verano ha terminado y queda sólo un mes antes de que los niños regresan a la escuela. Es el momento perfecto para viajar con niños. Aquí hay algunas sugerencias para hacer ese viaje más fácil.

1.Empaque bocadillos saludables. Cuando uno viaja hay que parar para alimentar a los niños, lo cual puede ser caro. Por lo tanto, empaque bocadillos saludables y podrá ahorrar tiempo y dinero.

2.Empaque juegos, libros, y artesanías. Siempre habrá un rato de espera en un aeropuerto, el largo viaje en el carro, o el día lluvioso que cansa y aburre a los niños. Para esos momentos empaque juegos para jugar, o libros para leer, y hasta manualidades para hacer juntos y así mantienen a los niños ocupados y divirtiéndose.

3.Empaque repelente de mosquitos y bronceador. Nada daña un momento divertido más que estar incómodo y adolorido. La prevención de las quemaduras de sol con bronceado ayuda a que los nitos tengan un buen tiempo. Prevenir las picaduras de mosquito también ayuda a proteger a los niños contra las amenazas de salud como el virus Zika y West Nile.

4.Empaque paciencia. Viajar con niños es mucho trabajo para los padres y se necesita mucha paciencia.

¡Les deseo feliz viaje!

(Dra. Vasthi Acosta, Directora de Amber Charter School)

En esta nota

vacaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain