¿Anna Wintour será sometida a las órdenes de Beyoncé en Vogue?

Pareciera que el poderío de 'Queen B' ha logrado doblegar a la reina de Vogue

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images for Coachella

Aseguran que para la edición de la revista Vogue del mes de septiembre Beyoncé -Queen B- tendrá el completo control de la portada. La cantante incluso ha tenido el poder de escoger al fotógrafo que realizará la sesión, y tendrá toda la autoridad sobre lo que en cada foto se escriba al pie de la misma.

De ser verdad Anna Wintour le estaría dando absoluta autonomía adentro del medio en el que ella es la reina, y posiblemente esto la coloque prácticamente a merced de la intérprete de “Single Ladies”.

Se dice también que Beyoncé no está obligada a proporcionarle una entrevista a Vogue. Lo que probablemente confirme el poderío del que gozará la cantante sobre una de las revistas más icónicas en el mundo de la moda, y además la hace ver cómo la única mujer capaz de doblegar la autoridad de Anna Wintour. Ya que para esta edición la famosa editora no podrá ni siquiera escoger el vestuario que la cantante mostrará en ninguna de las imágenes.

Un dato importante sobre las primeras decisiones que ha tomando ‘Queen B’ es que eligió a Tyler Mitchell un fotógrafo de 23 años de edad, quien será el primer afroestadounidense en realizar una sesión fotográfica para dicho medio. Decisión que no concuerda con el tipo de elecciones que habría hecho Wintour ya que ella prefiere profesionales con mayor experiencia, e incluso más tradicionales, según información del portal de Huffington Post.

Debido a este sorprendente hecho se han incrementado los rumores sobre la posible salida de Anna Wintour, sin embargo la casa matriz de Vogue ha desmentido que la edición de septiembre sea la última de Wintour, o que ésta vaya a retirarse del medio. 

Lo que sí parece toda una realidad es que Anna Wintour estará sometida a las órdenes y deseos de Queen B. Cabe destacar que al parecer fue The New York Post el medio que reveló el poderío de Beyoncé sobre Vogue para el mes de septiembre hace un tiempo atrás.


En esta nota

Anna Wintour Beyonce Entretenimiento Espectáculos fama Fashion Moda Música Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain