Shakira y el nuevo problema con sus fans

Shakira al igual que Paulina Rubio ha empezado a perder su acento colombiano, y ahora parte de su público la rechaza por eso

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Shakira compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en donde muestra una parte del detrás de cámaras de la grabación del vídeo de la canción Clandestino, su último dueto con Maluma. 

El corto cuenta para el cierre de esta nota con más de 3,532,229 vistas, y aunque en éste se puede apreciar a la colombiana con el famoso triquini rojo con el que ha conquistado a muchos seguidores, su público sigue cuestionando que posea un marcado acento español, críticas que también ha recibido la intérprete mexicana Paulina Rubio.

Las críticas han sido fuertes ya que algunos la han tildado incluso de “payasa“, al igual que a la chica dorada, de quien muchos comediantes y colegas del medio han realizado burlas.

Los fanáticos reconocen que por vivir en Barcelona está fuertemente influenciada, pero también es cierto que tanto el acento mexicano, como el colombiano son fuertes no todos pierden sus acentos cuando residen en otros países. Lamentablemente también es muy fuerte el odio que genera Shakira entre sus detractores que cada día la atacan por todo y por nada específicamente.

Otro problema que han tenido muchos otros usuarios de las redes sociales es que en muchas ocasiones Shakira prefiere hablarles en inglés y no en español. Algunos creen que esto lo hace con la intención de no hacer notar cómo el acento español ha logrado invadir su forma original de hablar.

Instagram/Shakira

En esta nota

clandestino Espectáculos fama Instagram Música Paulina Rubio Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain