Atala Sarmiento publica polémica foto de Andrea Legarreta

¿Adorada enemiga?

Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando.

Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando. Crédito: TV Azteca

Para nadie es un secreto que la relación entre la exconductora de “Ventaneando”, Atala Sarmiento, y la titular de “Hoy”, Andrea Legarreta, no es la de unas grandes amigas. De hecho, sigue latente el desdén que hizo hace unos meses la esposa de Erik Rubín a “Ata” cuando acudió a Televisa y la evitó.

Pero no siempre ha sido así y como prueba, Atala publicó este fin de semana una foto en Twitter en la que aparece con su “némesis”.

“¡Uy! Abrí un sobre con fotos de hace mil años y que me encuentro ésta jajajaja”, escribió junto a la polémica imagen.

“¡Cuando no te odiaba todavía jajaja!”, le comentó un usuario de la red social.

Otro conocido de Atala, recordó dónde y en qué circunstancias se tomaron esa foto: “Que buen recuerdo Atala de cuando fuimos a Washington DC ,a la hora de la comida todo el grupo quería estar en nuestra mesa con tal de escuchar el cotorreo entre Andrea y tu , saludos !!”.

“Se va a volver a enojar Jajajaja”, “Y ahora que fuiste al programa x que te hicieron el feo @LagarretaOne”, “Que cosas como dio vueltas la vida no sabemos qué puede pasar después bonito día Atala”, “Cuando @AndreaLegarreta no era víbora”, escribieron otros.

Andrea Legarreta aseguró en entrevista con Adela Micha que no tendría problema en trabajar con Atala, a pesar de sus comentarios hirientes contra su familia en Ventaneando. En la práctica, la conductora de “Hoy” y Galilea Montijo, la evitaron cuando acudió a Televisa. De acuerdo con Daniel Bisogno se mostraron furiosas con la productora del programa y amenazaron con abandonar el foro hasta que Atala se marchara.

En esta nota

Andrea Legarreta Atala Sarmiento hoy Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain