Atala Sarmiento publica polémica foto de Andrea Legarreta

¿Adorada enemiga?
Atala Sarmiento publica polémica foto de Andrea Legarreta
Atala Sarmiento, exconductora de Hoy.
Foto: TV Azteca

Para nadie es un secreto que la relación entre la exconductora de “Ventaneando”, Atala Sarmiento, y la titular de “Hoy”, Andrea Legarreta, no es la de unas grandes amigas. De hecho, sigue latente el desdén que hizo hace unos meses la esposa de Erik Rubín a “Ata” cuando acudió a Televisa y la evitó.

Pero no siempre ha sido así y como prueba, Atala publicó este fin de semana una foto en Twitter en la que aparece con su “némesis”.

“¡Uy! Abrí un sobre con fotos de hace mil años y que me encuentro ésta jajajaja”, escribió junto a la polémica imagen.

“¡Cuando no te odiaba todavía jajaja!”, le comentó un usuario de la red social.

Otro conocido de Atala, recordó dónde y en qué circunstancias se tomaron esa foto: “Que buen recuerdo Atala de cuando fuimos a Washington DC ,a la hora de la comida todo el grupo quería estar en nuestra mesa con tal de escuchar el cotorreo entre Andrea y tu , saludos !!”.

“Se va a volver a enojar Jajajaja”, “Y ahora que fuiste al programa x que te hicieron el feo @LagarretaOne”, “Que cosas como dio vueltas la vida no sabemos qué puede pasar después bonito día Atala”, “Cuando @AndreaLegarreta no era víbora”, escribieron otros.

Andrea Legarreta aseguró en entrevista con Adela Micha que no tendría problema en trabajar con Atala, a pesar de sus comentarios hirientes contra su familia en Ventaneando. En la práctica, la conductora de “Hoy” y Galilea Montijo, la evitaron cuando acudió a Televisa. De acuerdo con Daniel Bisogno se mostraron furiosas con la productora del programa y amenazaron con abandonar el foro hasta que Atala se marchara.

Alrededor de la web