Tachan de víboras a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por desplante a Atala Sarmiento

Las presentadores de "Hoy" estuvieron ausentes durante entrevista a la que fuera conductora de "Ventaneando"

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le hicieron un desplante a Atala Sarmiento

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le hicieron un desplante a Atala Sarmiento Crédito: Televisa

Cuando se anunció que Atala Sarmiento visitaría el programa “Hoy“, los fans de los espectáculos esperaban ver un enfrentamiento entre Galilea MontijoAndrea Legarreta, pero lo que sucedió fue otra gran polémica.

Resulta que ni Andrea, ni Galilea entrevistaron a Atala y en su lugar estuvieron Fernando del SolarMauricio ManceraRaúl “El Negro” Araiza. A pesar de que los tres son figuras principales del matutino de Televisa, todos querían ver el recibimiento que la Legarreta y la Montijo le iban a dar a Sarmiento después de varias diferencias que han tenido a lo largo de los años.

Las reacciones en Twitter y redes sociales no se hicieron esperar y la gente empezó a tachar a las conductoras de Televisa como unas “víboras” y “poco profesionales” a pesar de que un día antes Andrea había dicho que no sería grosera con la expresentadora de TV Azteca.

Después de la controversia que se vivió en redes sociales, Andrea Legarreta aclaró que fue la productora del programa quien decidió que estas no entrevistaran a Atala y no fueron ellas las que se negaron a estar en el foro con ella como Daniel Bisogno aseguró en “Ventaneando”.

En esta nota

Andrea Legarreta Atala Sarmiento Famosos Galilea Montijo hoy Televisa Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain