Rescatan a cotorra de un techo tras 3 días y muchas malas palabras

De mal humor, mal hablada y costó mucho que diera las gracias

Un bombero se "enfrenta" a la malhumorada cotorra.

Un bombero se "enfrenta" a la malhumorada cotorra. Crédito: Twitter London Fire Brigade

Jessie, un loro guacamayo de color amarillo brillante y turquesa, escapó de su casa en Edmonton, Reino Unido durante el fin de semana y se quedó en el techo de su vecino durante tres días.

Preocupados, porque estaba lastimada, sus dueños pidieron ayuda a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA). Cuando la RSPCA fracasó en persuadir a Jessie, la Brigada de Bomberos de Londres intervino.

Los dueños de Jesse le dijeron al bombero que le dijera “Te amo” para tratar de vincularse con el pájaro y traerla de regreso a un lugar seguro. Pero cuando un bombero trepó al techo para decirle eso, Jessie comenzó a lanzarle palabrotas.

El gerente de guardia de los bomberos Chris Swallow, le dijo a Metro: “Descubrimos que tenía una boca sucia y no paraba de bromear, para nuestra diversión”.

Aunque Jessie respondió con “Te amo”, también le dijo al bombero que “se fuera a la mierda”.

La Brigada de Bomberos también intentó convencer a Jessie para que se salvara hasta en griego y turco, ya que sus dueños hablan los dos idiomas, pero el pájaro los ignoró.

A pesar del humor gruñón, Jessie parecía estar perfectamente bien. Incluso voló a otro techo, y luego a un árbol cercano, desde donde finalmente se reunió con sus dueños.

El martes, sus dueños enviaron a la brigada de bomberos de Londres un video de agradecimiento de Jessie. “Jess”, le preguntó su dueño. “¿Vas a decir gracias?” Y mirando de un lado y como a quien no le queda remedio, Jessie murmuró “Gracias”.


En esta nota

Animales Londres Noticias Curiosas reino unido twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain