Confirmado: Aracely Arámbula al ‘Señor de los Cielos’

¿Te gustaría que 'La Doña' se quedara con el protagónico?

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo

Aracely Arámbula será "La Doña" en nueva telenovela de Telemundo Crédito: Telemundo

Siguen los cambios en ‘El Señor de los Cielos’... A falta de Aurelio Casillas, llegará a la serie Altagracia… Sí Aracely Arámbula tendrá una participación -por lo menos por ahora- con su personaje de ‘La Doña’.

Aunque hasta el momento no se había confirmado de que así fuera, luego de que le enviamos un e-mail a Telemundo para saber detalles sobre esto, la propia Aracely publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Debido a la supuesta enfermedad que tiene a Rafael Amaya fuera del set, Telemundo estaría buscando diferentes estrategias para mantener contentos a los fans de la narco-serie que cambió la historia del rating de la cadena.

Si bien no han perdido audiencia con tener a Aurelio Casillas en ‘coma’, tal como te contamos, hay mucho descontento en los televidentes por los cambios con la llegada de Matías Novoa en el papel del hermano de Casillas.

Por ello, mientras se decide si habrá o no segunda temporada de ‘La Doña’, Aracely llegará a ‘El Señor de los Cielos’ en la piel de Altagracia dispuesta a adentrarse en el mundo de los traficantes.

Aunque no hay una versión oficial y hasta el momento Telemundo no ha respondido a nuestro e-mail, personas que trabajan dentro de la producción, nos confiaron que la participación de Aracely sería una nueva prueba para poder seguir manteniendo el éxito de la narco-serie, e incluso la posibilidad de que, si no regresa Amaya, ‘La Doña’ poder ser la nueva ‘Señor de los Cielos’ pero con faldas.

En esta nota

aracely arambula El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain