Gana $1 millón en la lotería el día de su cumpleaños

Este regalo sí vale para un cumpleaños muy especial
Gana $1 millón en la lotería el día de su cumpleaños
El boleto que regaló $1 millón a un hombre de Florida.
Foto: Twitter Florida Lottery

Un hombre de Cape Coral recibió un regalo de un millón de dólares por su cumpleaños con un boleto raspadito de la Lotería de la Florida.

Robert Mulroy, de 43 años, reclamó un premio de $1 millón de dólares en un boleto raspadito de $25 dólares en el juego de lotería World Class Cash de $10,000,000 de dólares.

“Fue una especie de shock. No grité, no salté arriba y abajo. Estaba en mi auto”, dijo Mulroy a Fox 4 News.

Mulroy es el gerente general y chef de Woody’s Island Rum & Grille en Cape Coral. Dijo que compra un boleto de raspadito todos los días, y hace tres años, ganó $20,000 dólares en un juego de lotería de rasca y gana, y varios premios más pequeños en el pasado.

“He ganado unos miles de dólares. Boletos premiados con $100 dólares son una vez cada 2 semanas”, dijo Mulroy.

Él compró su boleto de la lotería en la tienda 7-Eleven en Pine Island Road y Nicholas Parkway. La tienda recibirá un bono de $2,000 dólares por vender el boleto ganador.

Mulroy optó por un pago único de su premio de lotería de $748,000 dólares. “Voy a pagar todas mis cuentas y vivir libre de deudas por un tiempo, pero no vamos a hacer nada loco”, dijo Mulroy. “Siempre le digo a mi hijo de 5 años que cuando ganemos la lotería, iremos a Hawaii”.

Mulroy dijo que planea mantener su trabajo en Woody’s y su otro trabajo vendiendo vino a restaurantes.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.