Trabajador hispano juega un “raspadito” y se convierte en nuevo millonario

En sus manos encontró el premio gordo de 3 millones de dólares

La suerte no acompañó a Ramiro Chagolla Arreaga todas las veces que jugó la lotería, sin embargo el trabajador del sector de la construcción siguió haciéndolo hasta que su vida cambió.

El hombre de origen hispano es el nuevo millonario de la Lotería del Estado de Nueva York luego de ganar el premio gordo de tres millones de dólares al jugar el “Raspe y Gane” Mayhem.

“Compro los boletos del raspadito de la lotería por diversión”, dijo Chagolla Arreaga al recibir el premio. “¡Cuando me di cuenta de que había ganado el premio gordo mi corazón estaba bombeando mucho!” añadió.

Arreaga que recibió el premio junto a familiares y amigos decidió reclamar el premio en un solo cheque de $1,598,884 dólares después de los impuestos, en vez de recibir el premio a plazos.

“Te diviertes cuando compras tu boleto”, dijo Chagolla Arreaga. “¡Cuando ganas no puedes creerlo!”

El trabajador de 29 años dijo a Bufalo News que jugaba la lotería con frecuencia, invirtiendo $ 10 o $ 20 por día, pero que “nunca penso que ganaría” un premio tan grande.  Ahora planea invertir la mayor parte de sus ganancias en el futuro de su negocio o tal vez para incursionar en los bienes raíces.

De acuerdo a la lotería de Nueva York Arreaga es el 77 ganador en reclamar un premio por un total de $ 1,000,000 de dólares o más este año.

Alrededor de la web