¿Cuándo es el final de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ en Telemundo?

La serie se encuentra en su etapa culminante

Telenovela "Sin senos sí hay paraíso 3"

Telenovela "Sin senos sí hay paraíso 3" Crédito: Telemundo

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” ha sido sumamente controversial y los fans de Telemundo han externado su opinión al respecto. Muchos se han pronunciado en contra de los temas de brujería que han plagado la historia ya que están demasiado descabellados para un proyecto que se decía ser realista en un principio.

A esta polémica le agregamos a la salida de la actriz Majida Issa que interpreta “La Diabla”. El personaje sufrió un atentado del que pudo salir libre, pero hay rumores de que Issa salga permanentemente de la producción colombiana debido a otros compromisos adquiridos. Por el momento, su hermana Jordana Issa tomó su lugar ya que Majida era alérgica a la prótesis que tenía que usar para simular las quemaduras que tuvo durante la explosión.

Para la cadena hispana, la serie protagonizada por Carmen Villalobos sigue siendo un éxito y en su etapa culminante el público fiel sigue apegado al televisor. Sus últimas semanas ya están al aire y su reemplazó será “Falsa Identidad“, que protagonizan Camila SodiLuis Ernesto Franco. Será el martes 11 de septiembre a las 9pm/8c cuando esta última estrene en Telemundo, por lo que podemos deducir que “Sin senos sí hay paraíso” culmine su tercera temporada el lunes 10 de septiembre.

En esta nota

Carmen Villalobos Falsa Identidad Famosos sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain