Hermana de Majida Issa con ‘miedo’ a ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Por problemas de salud la actriz no pudo hacer las escenas con las quemaduras
Hermana de Majida Issa con ‘miedo’ a ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’
"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso"
Foto: Telemundo

Telemundo se vio en la necesidad de cambiar a Majida Issa, “La Diabla”, en una de las secuencias de “Sin senos sí hay paraíso“. El personaje vive un atentado y queda quemada de la cara, pero Issa es alérgica a la prótesis que tendría que usar.

Para darle continuidad al personaje se recurrió a la hermana de Majida, Jordana Issa, quien ya había participado en la serie pero en otro personaje distinto. El proceso para la actriz fue difícil y se asustó a darle vida a “La Diabla”.

“Fue muy duro y me asusté mucho. Majida me dijo ‘por fa yo confío ciegamente en ti y sé que lo puedes lograr porque más o menos somos parecidas’ y yo decía ‘ay Dios Santísimo en qué me metí’”, dijo Jordana a People en español.

Majida ha interpretado al personaje por varias temporadas y Jordana no se sentía a la altura de su hermana.

“Yo me veía y yo decía ‘no, al lado de mi hermana por Dios…’. Me daba mucho miedo porque es un personaje muy fuerte”, añadió.

Lo que le dio seguridad fue precisamente tener a su hermana al lado dándole consejos de como interpretar a “La Diabla”.

“Maji los primeros días estuvo ahí y me decía ‘yo respiraba así, yo respiraría así, La diabla respiraría así y hablaría así y se movería así’. Ella estuvo como mi coach la mayoría del tiempo que pudo y si no hubiera sido porque ella está ahí conmigo yo creo que no se hubiera logrado así porque para el parecido físico tenemos y de voz también tenemos muy similar pero es que ella manejaba unos tonos precisos para diferentes situaciones, para diferentes emociones…”, contó.

View this post on Instagram

Te amo @majidaissa (@get_repost) ・・・ Hoy en @sinsenossihay conocimos a la hermana de La Diabla 😈. Es para mí una felicidad enorme contarles que la mujer con la que estoy compartiendo estas escenas es mi hermana en la vida real. Mujer a la que amo, talentosa, disciplinada y estudiosa de lo que nos gusta hacer. @jordyissa Te amo y es un honor para mí cada segundito de ficción compartido contigo! 👯#ladiablaysucombo 💞

A post shared by Jordana Issa (@jordyissa) on