El revelador mensaje de Griezmann a Carlos Vela ¿Se va a la MLS?

El delantero francés del Atlético de Madrid deja abierta la posibilidad de llegar al máximo circuito de fútbol en Estados Unidos
El revelador mensaje de Griezmann a Carlos Vela ¿Se va a la MLS?
Antoine Griezmann deja abierta la posibilidad de llegar a LAFC de la MLS
Foto: EFE

El campeón del mundo con la selección de Francia, Antoine Griezmann, le mandó un revelador mensaje a su amigo y excompañero en la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, haciendo pensar en un posible fichaje con Los Angeles Football (LAFC) a la Major League Soccer (MLS).

Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy“, afirmó, dijo Griezmann en declaraciones para Univision.

El mensaje del también artillero del Atlético de Madrid conmocionó a la afición colchonera y en los medios de comunicación ya se especula con la llegada de Griezmann en los próximo años al máximo circuito de fútbol en Estados Unidos.

Antoine Griezmann y Carlos Vela se volvieron inseparables desde que empezaron a jugar juntos en la Real Sociedad de La Liga de España hace algunos años y juntos se convirtieron en auténtica dinamita al consolidarse en una pareja explosiva y goleadora.

La amistad entre Griezmann y Vela es muy conocida, tras jugar varios años juntos en la Real Sociedad, donde formaron una gran dupla goleadora, por lo que verlos en el mismo club otra vez no sería sorpresa.