VIDEO: ¿Rafael Amaya al fin despierta del coma en ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?

El personaje de Aurelio Casillas ha estado en coma por varias semanas
VIDEO: ¿Rafael Amaya al fin despierta del coma en ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo?
"El Señor de los Cielos" reacciona
Foto: Telemundo

Rafael Amaya ha estado fuera de “El Señor de los Cielos” después de que se reportara que el actor cayó en una grave enfermedad en la vida real. Los escritores de la narcoserie de Telemundo tuvieron que ajustar los libretos e hicieron que el personaje que interpreta Amaya, cayera en coma.

Con Aurelio Casillas en coma, un doble lo suple mientras el actor se recupera para volver a dar vida al capo que le da nombre a la serie.

En la cadena hispana ya se están transmitiendo los últimos capítulos de la serie y parece ser que Aurelio va a empezar a reaccionar. En un avance se ve como el personaje empieza a tener movimientos, lo que quiere decir que Rafael Amaya regresaría a la telenovela en los episodios finales.

Una séptima temporada de “El Señor de los Cielos” fue confirmada por Telemundo pero no se sabe si Amaya continuará en la historia o darían paso a otro “Señor” tal y como sucedió con “Señora Acero” cuando Blanca Soto salió y entró Carolina Miranda como “La Coyote”.

En esta sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, el protagonismo ha recaído en Matías Novoa, quien da vida a un hermano perdido de Aurelio Casillas.

Mientras seguimos viendo lo que sucede con los personajes, mira el avance aquí.

Alrededor de la web