La “mejor excusa” que Trump pudo encontrar para explicar grotescas revelaciones de nuevo libro

Acorraldo una vez más por su palabras Trump sugiere que autor del libro es un "agente" demócrata
La “mejor excusa” que Trump pudo encontrar para explicar grotescas revelaciones de nuevo libro
Nuevo libro sobre Trump desata huracán político en la Casa Blanca
Foto: NICHOLAS KAMM / Getty Images

En medio del huracán político que ha desatado el nuevo libro que revela los secretos más initmos de la Casa Blanca de Donald Trump, el presidente contraataca.

El magnate desde su cuenta de Twitter acusó al veterano periodista Bob Woodward de ser un “operativo” demócrata después de que se publicaran extractos de su nuevo libro.

Trump citó a sus ayudantes refutando los informes en “Miedo: Trump en la Casa Blanca” como evidencia de que el libro es inexacto.

“El libro de Woodward ya ha sido refutado y desacreditado por el General (Secretario de Defensa) James Mattis y el General (Jefe de Gabinete) John Kelly “, escribió. “Sus citas son un fraude, una estafa en el público. Del mismo modo otras historias y citas. Woodward es un “operativo” demócrata? ¿Notaron el tiempo?”

Sin embargo esta no es la primera vez que el presidente Donald Trump se ve acorralado por sus palabras y frases grotescas en contra de sus ayudantes y demás miembros de su gabinete, lo que hace una vez más confirmar que su accionar no es un invento de la ficción sino un resultado de su forma de ser.

Woodward, quien es un reconocido periodista y ganador del premio Pullitzer,  dijo que intentó ponerse en contacto con Trump para una entrevista para el libro, pero que nunca recibió noticias.

The Washington Post publicó un audio de Trump y Woodward hablando sobre el libro en una llamada telefónica reciente. Trump le dijo a Woodward que nunca se enteró de las solicitudes para la entrevista.

En la llamada telefónica, Trump elogió los informes anteriores de Woodward , diciendo que él cree que Woodward “siempre ha sido justo”, y descartó el libro como solo otro informe negativo.