Meghan Markle y Kate Middleton dejan sin lugar a las princesas de York, Beatrice y Eugenie

El poder de las duquesas parece no tener límites, ya que juntas son más poderosas e influyentes en el palacio real

La duquesa de Sussex junto a la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Sussex junto a la duquesa de Cambridge. Crédito: Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images

Las duquesas han marginado a las princesas de York, Beatrice y Eugenie. Ellas son hijas del príncipe Andrew -hermano de Carlos- y de la famosísima Sarah Ferguson. La prensa internacional afirma que las jóvenes han dejado de ser las predilectas en los eventos protocolarios de la familia.

Kate Middleton y Meghan Markle, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex respectivamente, no solo son el centro de atención de la prensa internacional, sino que también son las predilectas de las reina de Isabel II y las principales destinadas a cumplir con los compromisos de la familia real, pese a que ese lugar también está destinado para las princesas de York, según reportó el portal Bigbangnews. 

Parece ser que en la actualidad el famoso balcón del palacio de Buckingham ya no tiene espacio para Beatrice y Eugenie, quienes ahora ya no comparten la diestra de la reina Isabell. Sus primos, Harry y William ahora caminan y posan junto a sus esposas: Kate Middleton y Meghan Markle, por lo tanto sus primas simplemente ocupan una esquina, como sí el titulo nobiliario -princesas- que poseen valiera poco o nada.

Y todo va de mal en peor para la situación de las princesas de York, ya que Eugenie pospuso su anunciado casamiento con Jack Brooksbank por la boda del príncipe Harry con Meghan, según recalcó dicho medio. Y Beatrice vio cómo Kate Middleton no hacía participe a su novio a la boda real. Rechazadas. Se desconoce cuál es la verdad detrás de todos estos desaires hacía las princesas, pero con el tiempo éstas han visto como su poderío vas desapareciendo lentamente. 

Lo peor es que sí en la actualidad no gozan del beneplácito de Kate Middleton, peor será esta relación cuando algún día Kate sea la reina de Inglaterra junto al futuro estandarte de la corona inglesa, el príncipe William.

Cabe mencionar que los rumores apuntan a que las princesas de York fomentaron esta mala relación con la duquesa de Cambridge no solo por sus humildes orígenes, sino también porque desde un inicio de la relación ellas se decantaron por una ex novia de William, la bien recordada Jecca Craig.

Por su parte, parece que Meghan que el lado más favorecedor es el de Kate, además ella misma ha visto cómo Kate la ha cobijado en los duros momentos que ha vivido luego de la exposición que ha sufrido su imagen debido a las tantas declaraciones de su padre, por obvias razones su apoyo y lealtad es hacía la duquesa de Cambridge, juntas arman un frente común en el palacio.


En esta nota

duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos fama familia real Famosos Kate Middleton Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain