Maluma salta de Gerard Piqué a Sergio Ramos; ¿Y Shakira?

Parece que el cantante colombiano vive una verdadera pasión por el fútbol

Maluma.

Maluma.  Crédito: Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Billboard | Getty Images

Parece que allá adonde haya polémica estará Maluma. Por su amistad con Shakira y por ende con Gerard Piqué muchos creían que el colombiano era fan y fiel seguidor del FC Barcelona, ya que se dijo que las pocas veces en las que éste conversó con Piqué fue acerca de fútbol.

Sin embargo una fotografía compartida en Instagram de Sergio Ramos, nada más y nada menos que el capitán del Real Madrid, junto a Maluma ha hecho saltar todas las alarmas.

El mensaje del capitán junto a la fotografía publicada en Instagram en claro: “Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo”.

La publicación desató todo tipo de comentarios, algunos a favor, muchos en contra. Y como la orientación sexual sigue siendo un tema vigente en la vida del colombiano muchos fueron los mensajes de advertencia que recibió el capitán del cuadro merengue, como el de @frankyrivers23: “A maluma no le gustan las fotos con mujeres le gustan con los machos alfas cuidado @sergioramos“.

El cantante colombiano por su parte también hizo eco de esta visita al Santiago Bernabéu, la casa del actual rey de Europa -campeón vigente de la Champions League-.

En su cuenta de Instagram Maluma también compartió varias estampas junto a Ramos, a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos“.

https://www.instagram.com/p/BnM1rOChEvc/?taken-by=maluma


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos futbol Gerard Piqué Maluma Música Real Madrid Sergio Ramos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain